DESIGNA JEFE DE GOBIERNO AL MTRO. ARMANDO LÓPEZ CÁRDENAS COMO SECRETARIO DE TURISMO DE LA CDMX

Publicado el 15 Febrero 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró al Maestro Armando López Cárdenas, como secretario de Turismo de la administración capitalina.

El Maestro López Cárdenas, de capacidad y lealtad probadas, cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad.

El Jefe de Gobierno instruyó al nuevo secretario para continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

El mandatario capitalino tiene plena confianza en que el Maestro Armando López Cárdenas dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la Ciudad de México en el mundo como la Capital Cultural y del Deporte, con espectáculos de talla internacional que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

Por instrucciones del Jefe de Gobierno, la Dirección General del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPTCDMX), será ocupada por la Mtra. Irene Muñoz Trujillo, en sustitución del Maestro López Cárdenas.

La Maestra Muñoz Trujillo cuenta con amplia experiencia como servidora pública en áreas de administración en el Gobierno de la Ciudad de México.

--o0O0o--