Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Ley General de Transparencia.

Artículo 1. La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República, es reglamentaria del artículo 6o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de transparencia y acceso a la información.

Artículo 60. Las leyes en materia de transparencia y acceso a la información, en el orden federal y en las Entidades Federativas, establecerán la obligación de los sujetos obligados de poner a disposición de los particulares la información a que se refiere este Título en los sitios de Internet correspondientes de los sujetos obligados y a través de la Plataforma Nacional.

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas …

LTAIPRC. Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Unidad de Transparencia de la Secretaría de Turismo de la CDMX

Nuestra Unidad de Transparencia (UT) de la secretaría de Turismo de la CDMX, es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.

La UT te asesora y orienta en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio de tus derechos de acceso a la información y tutela de datos personales. Asimismo, te asiste en lo relativo a las instancias ante las cuales requieras pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.

Obligaciones de Transparencia

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, determina que toda la información generada, administrada o en posesión de los Sujetos Obligados, se considera un bien de dominio público accesible a cualquier persona.

En esta sección, hace partícipes a los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información pública. Les da a conocer los temas, documentos y políticas que es competente de este Sujeto Obligado.

NOTA.

Para su consulta, la información  publicada en el presente Portal se relaciona con su formato equivalente en términos del artículo 70 de la Ley General de Transparencia, sin embargo también puede hacerse a través del Portal Nacional de Transparencia dentro de la siguiente liga: http://consultapublicamx.inai.org.mx:8080/vut-web/, lo anterior en cumplimiento al Acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-15/12/2017-08, lo anterior en términos de lo aprobado en Sesión Ordinaria de 15 de diciembre de 2017 por el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.


Responsables de publicar y mantener actualizada la Información Relativa a las Obligaciones de Transparencia:

Todas las unidades administrativas integrantes de la Secretaría de Turismo.


Unidad de Transparencia de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México

Responsable de la Unidad (Encargada de Despacho)
Mtra. Laura Guadalupe San Juan Cordero

Responsable Operativo de la Unidad de Transparencia:
Lic. Dayn de Jesús Mendoza Medel

Domicilio Oficial: 

Av. Nuevo León No. 56 Piso 7 Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuautémoc C.P. 06100, Ciudad de México
Teléfono: 52867097 extensiones 2709 y 2702
Correo electrónico: lsanjuanc@turismo.cdmx.gob.mx y dmendozam@turismo.cdmx.gob.mx
Horario de atención: 
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Los sujetos obligados no podrán retirar la información pública de oficio de sus portales de Internet o de las plataformas del Instituto por ningún motivo.

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

  • Fracción I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Descargar documentación relacionada: 






Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; 
Descargar documentación relacionada: 
37 Kb.

40 Kb.

11 kb
Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciones Generales


  • Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Descargar documentación relacionada: 
48 KB

39 KB


Período de actualización de la información: Trimestral (a más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente); en el caso de los indicadores generados por instituciones externas, su actualización se realizará conforme a la periodicidad en la que la institución actualice el indicador
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciones Generales


  • Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
Descargar documentación relacionada: 


42 KB

45 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciones Generales


  • Fracción VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Descargar documentación relacionada: 

31 Kb.



Alineación Programática y Actividad Institucional de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México 
36 Kb.



Objetivos y metas institucionales de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México 
26 Kb.



Indicadores MONITOREO CDMX
23 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciones Generales


  • Fracción VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Descargar documentación relacionada: 
110 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Descargar documentación relacionada: 
44 KB
38 KB
38 KB
29 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fraccion XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Descargar documentación relacionada: 






Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fraccion XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Descargar documentación relacionada: 

41 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fraccion XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
    NO APLICA.- Esta información es generada por la Contraloría General de la Ciudad de México, de conformidad con el Artículo 105-C del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.
    Contraloría General de la Ciudad de México
    http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/ptransparencia/indexTransparencia.php
    Versiones Públicas de las Declaraciones: Patrimonial, de Intereses y de Información Fiscal, en el Portal de la Contraloría General
    http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/combate/indexCombate.php
Sistema de Declaración Patriomonial-Plataforma Nacional  2018

Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fraccion XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Descargar documentación relacionada: 
35 Kb.

33 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Descargar documentación relacionada: 
63 KB

34 KB






Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. 
Descargar documentación relacionada: 


90 KB



73 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación:30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Descargar documentación relacionada: 








Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Descargar documentación relacionada: 



Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
Descargar documentación relacionada: 
37 KB
38 KB
45 KB
45 KB
27 KB
35 KB
26 KB
34 KB
34 KB
34 KB
34 KB




















Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Descargar documentación relacionada: 
35 KB

47 KB
35 KB
57 KB






Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
Descargar documentación relacionada: 
37 Kb.
Vinculo a la fracción IV del 121:
Información Adicional 





Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciones Generales


  • Fracción XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Descargar documentación relacionada: 
30 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Descargar documentación relacionada: 
34 KB


40 KB


25 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Descargar documentación relacionada: 
46 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración



  • Fracción XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
    NO APLICA.- Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCM), de conformidad con el artículo 8 de la Ley de Fiscalización Superior de la Ciudad de México.
    Auditoría Superior de la Ciudad de México
    http://www.ascm.gob.mx/Sitio/Transparencia.php

Resultados de Revisión-Plataforma Nacional 2018

Resultados de dictaminación de Estados Financieros-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
    NO APLICA.- De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal que señala; a la Secretaría de Turismo, corresponde el despacho de las materias relativas al desarrollo y regulación de la actividad económica en el sector turismo en el ámbito del Distrito Federal. De lo anteriormente señalado, este Sujeto Obligado no tiene atribuciones para asignar o permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o morales.
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Descargar documentación relacionada: 
35 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXX. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

    a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
    7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
    10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
    11. Los convenios modificatorios
    12. que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
    13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
    14. El convenio de terminación, y
    15. El finiquito;

    b) De las Adjudicaciones Directas:
    1. La propuesta enviada por el participante;
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación, y
    11. El finiquito;

Descargar documentación relacionada: 
132 Kb.

178 Kb.
51 KB



22 KB







Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXXI. Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Descargar documentación relacionada: 
31 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Descargar documentación relacionada: 

71 KB

Estadísticas generadas por la Secretaría de Turismo de la CDMX 2017-2018
52 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico


  • Fracción XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Descargar documentación relacionada: 
60 KB






Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;
Descargar documentación relacionada: 
75 KB




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Descargar documentación relacionada: 
71 Kb.

Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado 2017
55 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fracción XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Descargar documentación relacionada: 



71 Kb

33 Kb
24 Kb
27 Kb
33 Kb
33 Kb
33 Kb
















Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración




  • Fracción XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Descargar documentación relacionada: 
45 KB

37 KB
39 KB
27 KB
40 KB
36 KB














Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica



  • Fracción XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Descargar documentación relacionada: 

Recomendaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas SECTURCDMX 2017-2018
35 KB




Período de actualización de la información: Semestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    NOTA. Con fundamento en los artículos 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 96, 96 bis, 97, 97 bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y 2 de la Ley de Turismo del Distrito Federal, esta Secretaría de Turismo no emite resoluciones o laudos que pongan fin a procedimientos o procesos que hayan sido seguidos en forma de juicios.

Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fracción XL. Los mecanismos de participación ciudadana;
Descargar documentación relacionada: 



38 Kb






Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
    La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México NO administra u otorga apoyos económicos ni cuenta con políticas públicas destinadas a ningún programa social, ya que por la naturaleza de sus funciones, esta Secretaría presupuestalmente NO otorga apoyos o subsidios que establecen los artículos 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Público Eficiente del Distrito Federal
  • Programas que ofrecen-Plataforma Nacional 2018
  • Tramites para acceder -Plataforma Nacional 2018


Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018

Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direcciòn General de Servicios Turisticos


  • Fracción XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades.
    NO APLICA.- Las facultades y atribuciones de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se encuentran contempladas en los artículos 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, Sección XI, artículo 96, y demás aplicables del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal. De lo anteriormente señalado, este Sujeto Obligado no administra Programas o Centros Deportivos
Período de actualización de la información: Mensual

Fecha de actualización: 30-07-2018

Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; 
Descargar documentación relacionada: 
37 Kb.

42 Kb.
35 Kb.
40 Kb.
33 Kb.












Período de actualización de la información: Semestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
    NOTA ACLARATORIA:
    La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México NO administra u otorga apoyos económicos ni cuenta con políticas públicas destinadas a ningún programa social, ya que por la naturaleza de sus funciones, esta Secretaría presupuestalmente NO otorga apoyos o subsidios que establecen los artículos 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Público Eficiente del Distrito Federal

Evaluaciones a programas-Plataforma Nacional 2018

Encuestas a programas-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018

Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fracción XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;
Descargar documentación relacionada: 
39 Kb.

37 Kb.
37 Kb.
28 Kb.




Período de actualización de la información: Semestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección General de Planeación y Desarrollo Turístico


  • Fracción XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
    NO APLICA.- El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por: el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Gobierno del Distrito Federal, sus órganos político administrativos, sus órganos autónomos, sus Dependencias y Entidades, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, incluyendo sus diputados, y el órgano judicial del Distrito Federal, incluyendo magistrados, jueces y miembros del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal.
    Instituto de Salud y Seguridad Social para Trabajadores del Estado - Padrón de Pensionados
    https://oficinavirtual.issste.gob.mx/Transparencia/Padr%C3%B3n-de-Pensionados

Listado de Jubilados y Pensionados-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Descargar documentación relacionada: 

34 KB
36 KB






Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Descargar documentación relacionada: 

36 KB


27 KB






Período de actualización de la información: Semestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Descargar documentación relacionada: 
33 Kb.



37 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración



  • Fracción LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
    NO APLICA.- La Secretaría de Turismo no genera ni detenta la información relativa al listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación.

Concesión de Telecomunicaciones-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización:30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia



  • Fracción LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Descargar documentación relacionada: 








Período de actualización de la información: Semestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Direccion General de Planeacion y Desarrollo Turistico y Unidad de Transparencia




  • Fracción LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;
    NO APLICA.- Con fundamento en el artículo 15 fracción XI, 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracción XI, 96, 96 bis, 97, 97 bis, 97 ter, 97 quater y 7 de la Ley de Turismo del Distrito Federal, esta Secretaría de Turismo de la Ciudad de México no cuenta con atribuciones relativas a la ubicación de obra pública, el sector al que pertenece, ubicación, monto y ejercicio.

Obra Publica de la Dependencia-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia



  • Fracción LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
    NO APLICA.- La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, presupuestalmente NO ha otorgado apoyos o subsidios que establecen los artículos 96, 97, 98, 99, 100, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Público Eficiente del Distrito Federal.
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia





Formato 14_LTAIPRC_Art_121_Fr_XIV.xls

Formato 10a_LTAIPRC_Art_121_Fr_X ENERO JUNIO 2017.xls

LTAIPRC_Art_121_Fr_IX _directorio.xls

Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de Internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

  • Fracción I.-Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello.
  • Fracción II.-La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
    a) Área.
    b) Denominación del programa.
    c) Periodo de vigencia.
    d) Diseño, objetivos y alcances.
    e) Metas físicas.
    f) Población beneficiada estimada.
    g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
    h) Requisitos y procedimientos de acceso.
    i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
    j) Mecanismos de exigibilidad.
    k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social.
    n) Articulación con otros programas sociales.
    o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente.
    p) Vínculo a la convocatoria respectiva.
    q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
    r) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo; y
  • Fracción III.-El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.
  • NO APLICA.- Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas a esta Secretaría, no se contempla la generación de información sobre programas sociales tanto de los sujetos a Reglas de Operación establecidas en el Decreto de Presupuesto de Egresos como otros programas, acciones y proyectos desarrollados por el sujeto obligado y que impliquen la erogación y/o uso de recursos y bienes públicos vigentes, es decir, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México NO cuenta con programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidios.

Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018

Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan: 

  • Fracción I. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
  • NO APLICA.- La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México deberá publicar las iniciativas de ley o decretos que envíe a la Asamblea Legislativa, de conformidad con el artículo 67 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.
  • http://www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/jefatura_de_gobierno
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;


Descargar documentación relacionada: 

Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México 
855 Kb.

Programa General-Plataforma Nacional 2018



Acciones Programadas (metas) del PGDDF 

38 Kb.



Avances Físicos 
36 Kb.




Indicadores de Gestión
33 Kb.




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
Descargar documentación relacionada: 

Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México 

30 KB

Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información
35 KB




Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción IV. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
    NO APLICA.- Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Tramitar e integrar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo”.
    http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123


Listado de expropiaciones-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción V. Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.
    Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
    NO APLICA.- De acuerdo al Código Fiscal del Distrito Federal, corresponde brindar esta información a la Secretaría de Finanzas.
    http://www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/secretaria_de_finanzas
                 Cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción VI. El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
    NO APLICA.- Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Someter a la consideración del Jefe de Gobierno el otorgamiento de patentes de notario y aspirante, así como establecer los lineamientos y criterios técnico-jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia notarial y recibir, tramitar, substanciar y resolver las quejas en contra de notarios”.
    http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/transparencia/articulo-123
                      Información de los corredores y notarios públicos-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción VII. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados.
    NO APLICA.- Esta obligación es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), de conformidad con los artículos 49, 50, 50-A, 50-B y 50-C del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

    Unidad de Transparencia de la SEDUVI
    http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/transparencia

    Planes y programas de ordenamiento territorial
    http://www.paot.org.mx/index.php/transparencia-1

    Planes y programas de ordenamiento ecológico
    http://www.sedema.cdmx.gob.mx/transparencia

    Tipos de uso de suelo, Licencias de uso de suelo y de construcción
    http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/transparencia
                  Información-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción VIII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración


  • Fracción IX. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia.
    NO APLICA.-Esta información es generada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, de conformidad con el artículos 7 fracciones X y XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 49 del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; y Título Cuarto del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

    Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  http://www.transparencia.cdmx.gob.mx/procuraduria-general-de-justicia-de-la-ciudad-de-mexico

    Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  http://www.ssp.df.gob.mx/transparencia.html
  • Hipervinculo a PGJ-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018                                                                                                                                                
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción X. En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:
    a) En su caso las que fueron desestimas.
    b) En cuántas se ejerció acción penal.
    c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal.
    d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad.
    e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
    f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo.
    NO APLICA.- Esta información es generada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de conformidad con el artículo 7 fracción XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y Título Cuarto del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
    http://www.pgj.cdmx.gob.mx/
  • Hipervinculo a PGJ- Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Trimestral. Con información desagregada por mes.
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Quincenal
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fraccion XIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
Descargar documentación relacionada: 




Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación:30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Jurídica


  • Fraccion XIV. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Descargar documentación relacionada: 



Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 31-07-2018
Fecha de validación: 31-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
    NO APLICA.- Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas a esta Secretaría, no se contempla la generación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones, y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, por lo cual la Secretaría de Turismo no cuenta en sus archivos con ningún tipo de documento antes referido sobre predio alguno.
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XVIII. Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
    NO APLICA.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.
    http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/transparencia
  • Leyenda de no Aplicabilidad- Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XIX. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido.
    NO APLICA.- Las facultades y atribuciones de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se encuentran contempladas en los artículos 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, Sección XI, artículo 96, y demás aplicables del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.
    De lo anteriormente señalado, este Sujeto Obligado no tiene atribuciones para realizar Obra Pública.
Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


  • Fracción XXVI. Los resultados de estudios de calidad del aire.
    NO APLICA.- Esta información es generada por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), de conformidad con el artículo 54 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal corresponde a la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de SEDEMA, elaborar diagnósticos y tendencias de calidad del aire en la Ciudad de México y establecer y aplicar los mecanismos de difusión de la información de calidad del aire en la Ciudad de México.
    http://www.sedema.cdmx.gob.mx/transparencia/index.php/transparencia/articulo-123
  • Sedema-Plataforma Nacional 2018
Período de actualización de la información: Anual
Fecha de actualización: .30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia


Toda información que brinden los sujetos obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

I. Tipo de Obra;

II. El lugar;

III. El plazo de ejecución;

IV. El monto(el original y el final);

V. Número de beneficiados;

VI. La identificación del sujeto obligado ordenador y responsable de la obra;

VII. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

VIII. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

 

No Aplica: Con fundamento en los artículo 15 fracción XI, 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 7 fracción XI, 96, 96 bis, 97, 97 bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y 2 de la Ley de Turismo, se desprende que esta Secretaría de Turismo de la Ciudad de México no cuenta con atribuciones para realizar Obra Pública. 


Obra Publica-Plataforma Nacional 2018


Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Descargar documentación relacionada: 

Calendario-Plataforma Nacional 2018


Período de actualización de la información: Trimestral
Fecha de actualización: 30-07-2018
Fecha de validación: 30-07-2018
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.


NO APLICA.- De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal que señala; a la Secretaría de Turismo, corresponde el despacho de las materias relativas al desarrollo y regulación de la actividad económica en el sector turismo en el ámbito del Distrito Federal. De lo anteriormente señalado, este Sujeto Obligado no tiene atribuciones para asignar recursos públicos a personas físicas o morales.

Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30-07-2018

Fecha de validación: 30-07-2018

Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Unidad de Transparencia